jueves, 26 de septiembre de 2013

EL MUSEO DE LA ELECTRICIDAD RECIBE Y PREMIA A SU VISITANTE N° 1 MILLÓN

 

El pasado jueves 19 de septiembre el Museo de la Electricidad recibió a su visitante N° 1 MILLÓN, el mismo que resultó ser la niña DANA IRAN MESTANZA YNGA, estudiante del 6to grado A, del Colegio Nacional 2025 Inmaculada Concepción, de Los Olivos.

La afortunada visitante llegó junto a sus compañeros de aula y profesores para realizar una visita de estudios, como lo hacen cientos de grupos escolares cada semana. Al momento de ingresar el grupo de estudiantes, el contómetro indicó que Dana Mestanza era la visitante N° 1’000,000, por lo que fue premiada con una TABLET y una vacante para el Curso de Robótica que anualmente y de manera gratuita ofrece Electroperu S.A. en el Museo de la Electricidad.

Cabe indicar que esta importante cantidad de visitantes ha sido alcanzada desde que el Museo fue inaugurado en agosto de 1994. Ya en 1996 el Museo había premiado a su visitante N° 100 mil y en 2005 hizo lo mismo cuando recibió a su visitante N° 600 mil.

El Museo de la Electricidad es un museo moderno, interactivo y muy didáctico, y que gracias a la empresa generadora ELECTROPERU S.A., ofrece sus servicios de manera gratuita a toda la comunidad, de acuerdo a su política de responsabilidad social y apoyo a la cultura del país. 





1 comentario:

  1. Me gusto mucho su post les comento que vi este sitio web https://1cursos.com/f-curso-de-instalaciones-electricas-y-automaticas con el curso de instalaciones eléctricas y automáticas el cual me llamo mucho la atención, pero me gustaría saber si tienen referencias de este curso.

    ResponderEliminar