viernes, 13 de abril de 2012

El Museo estrena nueva Exposición Fotográfica Itinerante, para recorrer el Perú


La Exposición Fotográfica Itinerante - EFI, del Museo de la Electricidad viene ofreciendo un servicio de extensión educativa desde 2010, presentádose en diferentes ciudades delinterior del país y llevando información clara y actualizada sobre el desarrollo eléctrico peruano y las energías sostenibles.

El año 2011 la EFI visitó seis ciudades, incluida presebntacioens en Lima y fue apreciada por más de 20 mil personas. Este año, y luego de un arduo recorrido de dos años, donde incluso se presentó en pueblos y comunidades de Colcabamba en Huancavelica, la EFI ha sido renovada totalmente.

Gracias a Electroperu S.A., la Exposición Fotográfica ahora luce un nuevo diseño, nuevas fotos con protección UV, y nueva presentación: más ergonómica y funcional, ya que es plegable y desmontable, para una mejor transporte y exhibición. Con ello, la EFI empezó su presentación del 2012 en el IST. Pachacutec del populoso distrito de Ventanilla, en el Callao.


Luego de allí, pasará a ser exhibida en el Parque el Porvenir de La Victoria, gracias a la gentil invitación de esa comuna. En el mes de mayo la EFI se presentará en la Oficina comercial de Luz del Sur en san Juan de Miraflores, para ser apreciada por los miles de usuarios del cono sur que realizan sus trámites y pagos en esa sede comercial.

Por lo pronto, la EFI luce renovada, brindando su información a mucho más público, que no puede acceder por distancia u otros factores, al Museo de la Electricidad.

Para alguna institución que requiera nuestra Exposición, sólo debe llamarnos al 4776577 para coordinar su presentanción.







en el IST Pachacutec de Ventanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada