jueves, 26 de enero de 2012

Curso de Robótica Gratuito, para niños y Jóvenes!



ELECTROPERU S.A. comunica al público en general, las inscripciones para el XIII Taller de Verano, y en esta oportunidad se dictará el Curso de Robótica I, totalmente gratuito, dirigido a niños y jóvenes de 12 a 16 años de edad.

El curso estará a cargo del SENATI y sus instructores especializados y se llevará a cabo en las instalaciones del Museo de la Electricidad, en Barranco.

De esta manera, ELECTROPERU S.A., dentro de su política de responsabilidad social, ofrece este curso gratuito con el objetivo de incentivar al niño y/o joven hacia la ciencia y tecnología y prepararlo para reconocer las aplicaciones modernas de la electrónica.

Las inscripciones serán desde el día lunes 23 de enero, a partir de las 9:00 a.m. y quedan sólo 15 vacantes! Las clases se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes de 9:30 a.m. a 12:00 m. y se iniciarán desde el miércoles 1 hasta el lunes 27 de febrero.

Para mayores informes puede dirigirse al Museo de la Electricidad, sito en la avenida Pedro de Osma 105 Barranco, o llamar al teléfono 4776577, o escribir al correo electrónico: museoelectri@speedy.com.pe

1 comentario:

  1. Felicitaciones a ELECTROPERÚ por este curso pero no se olviden que Provincias también es parte del Perú y también hay jóvenes y niños deberíamos extender estas facilidades en todo el País pero la iniciativa es para saludarla reitero mis felicitaciones.

    ResponderEliminar